Posteado por: lauraper | 29 julio 2009

Esperando verte…

…quiero soñar, esperando niño la madrugá

a10n1esp-1

Después de un largo parón (casi obligado diría yo) que ha tenido como causa fundamental el cansancio acumulado y las ganas de unas finalmente no consumadas vacaciones, volvemos a actualizar. Y lo hacemos para contaros, si sois de esos muchos afortunados que este verano no váis a la playa/montaña o cualquier otro destino vacacional y os quedáis disfrutando del calorcito madrileño, que… ¡¡estáis de enhorabuena!!

Porque, aunque no lo parezca, quedarse en la capital tiene sus ventajas. Menos gente, menos tráfico… y muchísimas alternativas de ocio que, sin duda, un año más están encabezadas por el ya consolidadísimo festival Los veranos de la Villa, que este año celebra su XXIV edición.

Hoy os hago una recomendación personal que espero que os anime a ir a su concierto el 21 de agosto. Porque no lo puedo evitar, me encanta el flamenco y ella encarna como nadie la fusión del género más tradicional con las letras, los ritmos y la estética de hoy. Niña Pastori, increible cantante, mágica voz y un duende difícilmente explicable que sólo tienen aquellas personas tocadas por ése algo etéreo que se materializa en una fuerza peculiar y única sobre el escenario. Para entenderlo, sólo necesitáis gastaros entre 18 y 30 euros y marcar en vuestra agenda el 21 de agosto a las 10 de la noche.

Esperando veros por aquí o por allá , me despido hasta la próxima que, espero, no tarde tanto como ésta en llegar…

Cuándo: el 21 de agosto, a las 22h.

Dónde: Jardines de Sabatini.

Cómo llegar: Metro: Plaza de España (líneas 3 y 10). Autobuses: 25, 39, 46, 75, 138.


Deja un comentario

Categorías